Mi vida es más que una mierda

Mi vida es más que una mierda ,es algo para leer y no creérselo.. siento que sea así..siento que sea verdad..

viernes, 14 de octubre de 2011

~Un día especial se convierte en una mierda.

Es ... bueno, era, un día especial.. Un día en el que celebro que  a parte de ser el cumpleaños de una persona querida, es un día para celebrar que aun estamos juntos..
Doy gracias a esa persona que  me dijo " no te vallas de aquí, hazte otro Tuenti y vemos como va todo". Gracias a mi  Loca hoy estoy aquí, estoy esperando una simple palabra a través de una pantalla. ¿ Estúpido verdad?
Sí lo es.. pero merece la pena si después logro sacar de ti una leve sonrisa.
|14|
¿Recuerdas ese " siempre juntos"? ¿Recuerdas todas las noches pasadas.. ?
Hazlo y te darás cuenta que todo ha cambiado..
Ahora sé que mi padre tenía razón..


No hay comentarios:

Publicar un comentario