Mi vida es más que una mierda

Mi vida es más que una mierda ,es algo para leer y no creérselo.. siento que sea así..siento que sea verdad..

jueves, 26 de abril de 2012

26.4. 20 _ _

Justo hoy es uno de los peores días de mi vida. Hoy empiezo a recordar todo el "dolor" que me han causado por estar enamorado. Justo hoy recuerdos pasan por mi cabeza, tanto malos como buenos, desagradebles, agradables.. recuerdos que tengo que agradecer por que me han echo más fuerte y otros que me han echo más débil. Recuerdo esa primera mirada que me decía que me quería de verdad y poco despues.. ya no eran más que dos ojos mirando a un estúpido. Hoy recuerdo todo lo pasado y vivido a su lado, pero no lo recuerdo con una sonrisa, lo recuerdo con las peores de las lagrimas que puedo soltar,porque aunque haya olvidado todo, el dolor es permanente,y aunque durante todo el año esté feliz, siempre recordaré todas las promesas y todos los deseos que teníamos. Porque hace ya un tiempo, este fue uno de mis mejores días.. ahora no lo es. 26.4.20_ _

No hay comentarios:

Publicar un comentario