Mi vida es más que una mierda

Mi vida es más que una mierda ,es algo para leer y no creérselo.. siento que sea así..siento que sea verdad..

miércoles, 12 de octubre de 2011

Alguien te recordará desde la otra parte del mundo..

Sí, sí, esto es para ti. Quiero que sepas que aunque creas que no te quiero, hago más que eso..
Quiero que sepas que durante todos estos meses has logrado que  mi mundo sea distinto, has logrado hacerme soreir con una simple palabra, un icono o simplemente .. un recuerdo  y lo más importante.. has logrado que sea feliz...Eres más que mi amiga, más que mi loca, y aunque no te conozca en persona quiero que sepas que eres la mejor del mundo entero.. y eso se queda corto.¿Te acuerdas esas palabras tan raras que nos hacían enloquecer? ¿Te acuerdas  como pasábamos noches enteras hablando hasta la madrugada? ¿Recuerdas nuestro primer abrazo?...Te pido que lo recuerdes.. porque es algo inolvidable...Te quiero,  y quiero que me recuerdes, e intentaré que lo hagas aunque sea por un simple segundo a partir de mi ida. 
Gracias por todo, unos meses fantásticos, un verano inolvidable.. un sueño por cumplir gracias a ti.. 
Te quiero [Loca]

No hay comentarios:

Publicar un comentario